Ecos del Santo Reino se crea con la única intención de darme a conocer, solo pretendo poner una pincelada más al patrimonio literario de mi querida tierra Jienense.
Las imágenes que uso en este blog son tomadas de Google, en caso de que alguien se sienta invadido por favor hágamelo saber que serán retiradas de inmediato.




sábado, 16 de diciembre de 2017

Pesares.




Quiero tener su amor
entre cortijos y olivares,
entre parras y arenales
entre jilgueros y matorrales.

Abrázame “Candela”
que vengo harto de vino,
y tropecé por el camino
con la rubia de la callejuela.

Y me quiso dar su amor,
como me lo dio de mozuela,
y con un fandango le conté
que para amor ya tengo a “Candela”

No me llores por favor
no agraves mis pesares,
que soy preso de los olivares
y mañana seré de los trigales.

Quiero tener su amor
aunque me cueste los pesares,
de verla hecha una flor
cogiendo el fruto de los olivares.

2 comentarios:

  1. Seguro que Candela cae rendida al leer tu poema.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mis mejores deseos de felicidad en estas fiestas navideñas, un abrazo.

    ResponderEliminar