Ecos del Santo Reino se crea con la única intención de darme a conocer, solo pretendo poner una pincelada más al patrimonio literario de mi querida tierra Jienense.
Las imágenes que uso en este blog son tomadas de Google, en caso de que alguien se sienta invadido por favor hágamelo saber que serán retiradas de inmediato.




lunes, 28 de enero de 2019

Digo yo.





¿Acaso los hijos devolvemos un poco de todo eso que nos dio nuestra madre?
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Madre, gracias por tu amor, por tu apoyo, por tus enseñanzas, pero sobre todo, por mantener vivo el amor de nuestra familia y ese lazo tan estrecho entre tú y yo.
Fuiste gran ejemplo y pilar de mi vida, fortaleza y refugio para mis pesares, dicha y esperanza en mis sueños, los que alcance y los que no pude realizar
En las entrañas de una madre es donde comienza la vida, ella fue quien nos resguardo en su vientre mientras nos formábamos y luego cuido de nosotros mientras crecíamos, luchó hasta que estuvimos listos para salir al mundo, el mayor valor que una madre puede tener es su entrega incondicional y absoluta ya que madre solo hay una, ella es quien satisface, por un largo tiempo, nuestras necesidades; nos alimenta, cuida, educa y además nos ama incondicionalmente durante toda su vida.

1 comentario:

  1. Que bien has descrito lo que es una madre, su amor es siempre incondicional y haría todo por sus hijos.Saludos cordiales

    ResponderEliminar