Ecos del Santo Reino se crea con la única intención de darme a conocer, solo pretendo poner una pincelada más al patrimonio literario de mi querida tierra Jienense.
Las imágenes que uso en este blog son tomadas de Google, en caso de que alguien se sienta invadido por favor hágamelo saber que serán retiradas de inmediato.




martes, 22 de agosto de 2017

Groucho Marx.


Anoche estuve viendo algunas películas de los Hermanos Marx, y entre los diálogos se mezclan la picaresca, el disparate y la crítica, lo que hace que las películas de estos tipos sean un continuo recital de chistes. Os cuento algunas escenas de esas películas:
El camarero pregunta a Groucho Marx.
-¡Qué! ¿Les ha gustado el menú?
-Sí, señor, ha sido una comida estupenda. Ahora tráiganos un buen ci...garro puro, prepare la cuenta y llame a la policía.
En el hotel de los líos.
-¿Qué va a tomar el señor?
- Una copa de coñac.
-Aquí tiene.
-Perdone, ¿me la podría cambiar por un café sólo?
-Faltaría más. Aquí tiene.
(Se lo toma y se va hacia la puerta)
-Oiga, que no me ha pagado el café.
-Es que se lo cambié por la copa de coñac.
-Es que tampoco me ha pagado la copa de coñac.
-Es que no me la he tomado.
Una noche en Casa Blanca.
-Buenos días, ¿qué le pongo al señor?
-Al señor, le pones dos velas en cuanto pueda.
-Perdón, quiero decir, ¿que qué desea?
-¿Yo? Ser rico, famoso y vivir como Onassis.
-No, no, perdone, ¿quiero decir que qué desea Vd.?
-Pues yo deseo a aquella rubia de la esquina, un ferrari y mucho, pero que mucho dinero.
-No, ¿que qué desea Vd. tomar?
-Unas vacaciones en Acapulco, ¿me entiendes?
-¿Que qué desea Vd. tomar de beber?
-¡Ah! Un vaso de agua que estoy seco.
-Por un vaso de agua no se puede ocupar una mesa.
-Pues, tráigame 10 o 12.
-Aquí no podemos poner agua. ¿Dígame qué va a tomar?
- Un café con leche, ¿qué me costaría?
- 50 centavos.
-¿Y el azúcar?
-El azúcar, nada, se la regalamos.
-Pues, tráigame 2 kilos.
-No me tome más el pelo y dígame que va tomar.
-Pues, el sol.
-Para estar aquí hay que pedir algo.
-¿Me das un cigarrito?
-Mire señor, se me está acabando la paciencia, ¿dígame lo que va a ser?
-Yo ingeniero, sólo me quedan dos asignaturas.
-Quiero decir, ¿que qué desea?
-Que me toque la primitiva y acabar la carrera.
-Si no va a utilizar nuestros servicios, por favor, márchese de aquí.
- Ahora que ha dicho lo de los servicios, dígame dónde están que me ha entrado un dolor de barriga que no me aguanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario