Ecos del Santo Reino se crea con la única intención de darme a conocer, solo pretendo poner una pincelada más al patrimonio literario de mi querida tierra Jienense.
Las imágenes que uso en este blog son tomadas de Google, en caso de que alguien se sienta invadido por favor hágamelo saber que serán retiradas de inmediato.




martes, 22 de agosto de 2017

Cosas cotidianas


Que no hay nada nuevo bajo el Sol, os lo digo yo y si no, ver cuántas veces os han ocurrido las cosas que ahora os cuento:
-Yo tampoco sabía qué hacer con el color blanco de los lápices de colores...
-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente "empujar"....
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es!
-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de las narices.
-Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.
-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero viajar en un Ferrari...
-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!!
-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
-Mi madre también me decía "como vaya yo y lo encuentre..." ¡¡COÑO, y lo encontraba!¡
-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.
-Mi madre también decía: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!" ahora lo digo yo.
-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish".
-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!".
-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima de aquello''.
-Mama hazme algo para comer. - ¿Por qué no te lo haces tú? - Da igual no tengo hambre.
-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos "YO"!!.
-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me perdían.
-Tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿nacen ya grandes?.
-Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
-A mí también me dijo que le salió fatal el examen y sacó un 10.
-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo.
-Mi cuarto se desordenaba solo...
-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!
-Los cortes de digestión no existen: Es una leyenda urbana de los padres..
-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
-Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.
-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.
-A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!
-Es mejor conversar en clases que en el recreo.
-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!
¿Es verdad o no que también os ha ocurrido?, estoy convencido que más del 95 % de las cosas que os he contado os han sucedido y es que ¡NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL!

2 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia esta entrada y me he reído a gusto pues casi todo lo que dices también me ha pasado a mí y ahora soy yo la que aislo a los demás cuando friego el suelo, la que encuentra las cosas, la que se sienta por primera vez en el día etc.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las cosas de nuestras madres y hoy las nuestras, un saludo desde Jaén

      Eliminar