Ecos del Santo Reino se crea con la única intención de darme a conocer, solo pretendo poner una pincelada más al patrimonio literario de mi querida tierra Jienense.
Las imágenes que uso en este blog son tomadas de Google, en caso de que alguien se sienta invadido por favor hágamelo saber que serán retiradas de inmediato.




martes, 13 de abril de 2021

Jesús de los Descalzos

 


 

Hoy, sobre tu hombro

va adormecida la cruz,

y entre espinas y temblores,

ay Jesús de mis amores,

llora tu madre Dolores.

 

Hay Jesús de mis amores

quien pudiese se tu amigo,

y hacer el camino contigo,

para pagarte los favores

que un día tuviste conmigo.

 

Hoy, sobre tu hombro

va adormecido Jaén,

y entre vivas y flores

hay Jesús de mis amores

quien tuviese hoy los honores,

de ser hombro de tus dolores,

y pañuelo de tus sudores.

 

Miguel de la Torre Padilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario